EL LUGAR

Ubicado entre montañas, quebradas y caminos ancestralelabycolors.

Nos encontramos en un ecosistema de bosque alto andino.
Nuestras construcciones son de tierra, madera y guadua.
Rodeados de huertos diversos, recuperando la fertilidad de la tierra, construimos relaciones armónicas con la naturaleza.
La Minga es un espacio de co-creación, de crecimiento en comunidad para expandir el potencial humano.
Es un espacio abierto para crecer juntos. 

Las puertas de La Minga están siempre abiertas, sin embargo antes de hacer la visita por favor ponerse en contacto con nosotros (cel. 310 769 6119 – Mayu o 321 341 8166 – Felipe). INSTRUCCIONES PARA LLEGAR 


ALIMENTACIÓN

Alineada a nuestro propósito, la alimentación en la Minga está enfocada en promover bienestar y vitalidad para las personas y para el planeta.

Preparamos comida vegetariana, diseñada conscientemente para suplir los requerimientos proteicos y vitamínicos necesarios. Ofrecemos alimentos naturales, vivos, frescos, sin preservativos, ni aditivos, en lo posible locales y de temporada.

Disponemos cada comida en forma de buffet para honrar la sabiduría y el discernimiento personal. Nos apasiona crear platos coloridos que generen experiencias de reconexión con la fuente que sostiene la vida; elaborados con intención, activando su poder como medicina, recordando que comer es un acto de celebración.

IMG_1465 cocinaIMG-20141230-WA0002ensaldada


HOSPEDAJE

Ofrecemos una acomodación sencilla y confortable en medio de la naturaleza, tenemos agua calentada por el sol y disponibilidad de internet inhalambrico (Wi-Fi).
vista aEl hospedaje en La Minga, está al servicio del crecimiento personal y social. Ofrece la oportunidad de cambiar de entorno, de re-conectarse vitalmente y de co-crear una experiencia transformadora.
Quienes se hospedan en La Minga, hacen parte de nuestra familia, cocinamos y compartimos juntos las actividades que mantienen vivo este lugar, cada persona en la medida de sus intensiones se involucra al lugar, permitiendo que el lugar lo enriquezca.

Contamos con cuartos y cabañas de alojamiento compartido así como hospedaje en habitaciones privadas, bajo las siguientes modalidades:

rooms

Dormitorio: La mayor parte de nuestras instalaciones ofrecen la opción de cuarto y baño compartidos, en los cuales se pueden alojar entre 2 y 8 personas acomodadas en camarotes. 
Cabaña /Cuarto Privado: Contamos con espacios de alojamiento privado (cama doble), algunos con baño privado y otros compartido.

Baños: En La Minga contamos con 2 baños secos y 5 baños convencionales, promovemos la experiencia del uso de los baños secos en coherencia con el cuidado del agua, sumado a que tras un proceso de transformación, los residuos se convierten en fertilidad para nuestros suelos.

casa aireabund

huerto2

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s